Excite

Llega la nueva temporada de “Sin tetas no hay paraíso”

Una de las series de más éxito de Telecinco vuelve con una nueva temporada. Sin tetas no hay paraíso estrenará su tercera etapa con un gran número de seguidores. Como novedad destaca la incorporación de dos nuevos personajes masculinos muy potentes a todos los niveles, según las palabras de María Castro, una de sus protagonistas.

Estos dos fichajes se han realizado para cubrir el vacío que ha quedado en la serie tras la muerte de “El Duque” y “Cortes” al final de la segunda temporada. En esta nueva andadura, las historias se centrarán más en el barrio y en la vida de las chicas. María Castro, que da vida a Jessica en la televisión, ha declarado que esperan tener más audiencia aún. La gallega asegura que la base es buena y ya está hecha y ahora toca que los espectadores quieran seguir sabiendo más cosas sobre estos interesantes personajes.

Trabajar en Sin tetas no hay paraíso no ha cambiado personalmente a la actriz que da vida a Jessica en la serie. María sí reconoce que en lo profesional su carrera ha dado un giro de 180 grados. Antes de participar en este proyecto, era muy conocida en Galicia, por su papel en Pratos, ahora presume de que es conocida en toda España tras su paso por Telecinco. La guapa actriz ha confesado que espera que Jessica encuentre el amor en la nueva temporada.

Hablar de Sin tetas no hay paraíso es hablar de una serie española con mayúsculas. Esta producción, puesta en marcha por Grundy Producciones, ha contado con una muy buena audiencia. En la segunda temporada en casi todos los capítulos superó el 20% de share. El ocho de enero de este año, en su último capítulo titulado Nadie hablará de nosotros cuando hayamos muerto, consiguieron un 30,1% de share, lo que supone una audiencia de 5.311.000 espectadores.

Mira una selección de “Sin tetas no hay paraíso”

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018