Excite

Llega la unificación a 'Acorralados' antes de la expulsión de Leticia Sabater

  • Foto:
  • telecinco.es

En Acorralados se vivía anoche una gala de emociones intensas y sentimientos encontrados, tanto en plató como en la casona asturiana. Y es que había llegado el momento de la esperada unificación entre los cuatro nuevos concursantes –aislados en el bosque desde el pasado jueves- y el resto.

Así, por el momento, podemos decir que una de las mejor recibidas ha sido la colaboradora de Sálvame, Raquel Bollo. Prácticamente todos le han dedicado la mejor de sus sonrisas, especialmente, Nagore con la que se ha fundido en un sincero abrazo. Por su parte, la entrada de la pareja de guapos oficiales formada por Álvaro Muñoz Escassi y Miss Málaga 2010, Úrsula Aguilar, ha despertado los instintos de más de uno aunque también algún que otro recelo hacia el jinete.

Peor suerte ha corrido el polémico Liberto López de la Franca. Tanto es así que Blanca de Borbón le ha dedicado un frío saludo apresurándose a declarar su total enemistad con el que fuera jefe de la casa de su padre, Leandro de Borbón, hace algunos años.

Quien no podrá disfrutar de la entrada de los nuevos concursantes será Leticia Sabater que se convertía ayer en la quinta expulsada por la audiencia. Una triste salida que no ha pesado en el resto de sus compañeros ya que durante los últimos días se habían incrementado las desavenencias de ésta con casi todos ellos.

En este punto, llegaba el momento de conocer el nombre de los que serían los nuevos nominados de esta semana en Acorralados: Nagore, Raúl y Antonio David.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018