Excite

Llega ‘Stones in exile’, el documental sobre The Rolling Stones

El 19 de mayo se presentará en el Festival de cine de Cannes Stones in exile,un documental que profundiza sobra la vida de vicio, fiesta y perdición en la que se sumergió The Rolling Stones en sus inicios. Hablamos de los años 70, periodo en el que el fisco británico empezó a perseguir a la banda. Para evadirlo el grupo decidió transferirse al sur de Francia, desde donde unos jovencísimos Stones compusieron su obra maestra, Exile on Main Strait, disco del que saldrá una edición especial el próximo 18 de mayo.

Una de las bandas de rock más veteranas del planeta y una de las pocas que nunca se ha disuelto se dejó ver ayer en el Museo de Arte Moderno de Nueva York, para presentar por primera vez el documental Stones in exile. La proyección de este vídeo, que mañana se presenta en la NBC, ha levantado un gran interés. De hecho, se espera que todos los miembros de la banda pasen por la alfombra del festival de cine más importante del país galo.

Lo que está claro es que los fans de la banda están de enhorabuena, ya que a los secretos mejor guardados de The Rolling Stones, mostrados en el documental, se une la reedición en versión deluxe de su primer álbum. Además de dos temas completamente nuevos, Soul survivor y Loving cup, el disco contiene 8 temas nunca publicados oficialmente aunque fuesen compuestos en el periodo inicial de la banda. Algunas de estas canciones han sido regrabadas para mejorar su calidad. Entre éstas destacan las baladas a piano Following the river y I'm not signifying.

Imagen: tanakamusic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017