Excite

Llega una nueva precuela de El Señor de los Anillos

La pasión por El Señor de los Anillos no tiene límites. Mientras millones de personas esperan que vea la luz El Hobbit, la próxima adaptación del universo particular de J. R. R. Tolkien que tiene su epicentro en la famosa novela, una adinerada seguidora de la saga ha decidido elaborar su propia precuela de la misma.

Y es que la joven, Kate Madison, estudiante de Cambridge, ha invertido nada menos que 29.000 euros en hacer posible su sueño, denominado finalmente Born of Hope. En el largometraje, Madison vuelve la mirada hacia la historia de los padres de Aragorn, Arathorn y Gilrael, sobre la que Tolkien abundó también en su obra.

Pese al coste del rodaje, que se ha prolongado durante más de un año por diversos enclaves de Inglaterra, lo cierto es que la inversión inicial de Madison se limitó a 9.000 euros. Luego, tras colgar un trailer en Youtube que gozó de una notable aceptación y le permitió conseguir diversos donativos, pudo ampliar el presupuesto y crear lo que, hasta el momento, es todo un éxito que puede descargarse libremente.

No obstante, la de Madison no es la primera obra de este tipo que llega a la red. Hace escasamente un año, veía la luz The Hunt for Gollum, rodada por un grupo de fans con un presupuesto bastante inferior (3.700 euros) pero que también fue bien acogida por los fanáticos de El Señor de los Anillos pese a no ceñirse tanto a lo dispuesto por Tolkien.

Trailer Born of Hope

Imagen: lacompania.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017