Excite

Llega una nueva temporada de Muchachada Nui

El humor en toda regla. Uno de los programas que más risa provoca entre los espectadores vuelve a las pantallas, y lo hace con grandes novedades pero manteniendo su esencia. A partir del 11 de febrero se podrá ver por La 2 una nueva temporada de Muchachada Nui.

Este programa es especialmente conocido por las parodias que hacen de los famosos. En esta ocasión, en sus nuevos episodios imitarán a personajes tan dispares como Enrique Bunbury, Miguel Induráin o Pitita Ridruejo.

Los responsables de Muchachada Nui han adelantado que mantendrán los contenidos más conocidos y divertidos. Así que los fans de este programa humorístico volverán a ver las lecciones de cultura pueblerina de Marcial, la explicación de la humanidad a través de Mundo viejuno o el superhéroe mitad perro mitad hombre conocido como Perro Muchacho.

Pero sobre todo, no prescindirán en esta nueva temporada de Muchachada Nui de unos de sus personajes más queridos: Enjuto Mojamuto, un ciber yonky que está con la audiencia desde el principio.

Así que los fieles seguidores de Muchachada Nui tienen ya una cita cada miércoles cerca de la media noche. Para aquellos que aún no lo han visto, están a tiempo, y si algún día unos y otros se pierden un episodio, podrán recuperarlo en la web del programa.

Enjuto Mojamuto en Muchachada Nui

Imagen: rtve.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018