Excite

‘Lo mejor de mi vida eres tú’, lo nuevo de Ricky Martin

Después de más de dos años sin producir temas propios y manteniendo en ascuas a sus fans, el cantante puertorriqueño ha decidido abrir nuevos horizontes dentro de su carrera como artista. Junto a la colaboración de Natalia Jiménez, la integrante de La Quinta Estación, Ricky Martin ha elaborado su último single, Lo mejor de mi vida eres tú, un sencillo que ha sido presentado por el cantante y que ya puede escucharse en toda la red.

El dúo musical formado por el puertorriqueño y la madrileña incorpora al último trabajo de Ricky Martin mucho aire fresco, en una producción repleta de temas latinos que aportan positivismo al que próximamente se convertirá en el noveno álbum del artista. El disco, que saldrá a la venta a principios de año, no sólo incorpora la versión castellana de Lo mejor de mi vida eres tú, sino que también incluye la adaptación inglesa que Ricky Martin ha grabado junto a Joss Stone y que recibe como título The best thing about me is you.

Además de reaparecer en el panorama discográfico y presentar el primer sencillo de su último álbum, Ricky Martin también ha hecho sus primeros pinitos dentro del mundo literario. Y es que el cantante puertorriqueño ha publicado su autobiografía, que ya ha salido a la venta en todas las librerías del mercado. Bajo el título de Yo, el artista internacional habla por primera vez de su infancia, de su paternidad y de su homosexualidad, aprovechando el libro como una vía de escape para narrar sus experiencias con hombres y mujeres.

Escucha el último single de Ricky Martin
Ricky martin lo mejor de mi vida eres tu ilovemusicpop by cernicaloviudo
Imagen: terra.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017