Excite

Lo nuevo de Almodóvar llega a los cines españoles

  • Foto:
  • ezunzo.com

Si no logró conquistar al jurado del pasado festival de Cannes, la nueva cinta de Pedro Almodóvar sí que pretende meterse al público en el bolsillo. Y es que este fin de semana se estrena, por fin, La piel que habito, el film protagonizado por Antonio Banderas y Elena Anaya. Él es un cirujano plástico que tras la muerte de su mujer se obsesiona con crear la piel perfecta y para ello no duda en dejar a un lado toda clase de escrúpulos.

Nunca pensamos que sería posible mezclar una de extraterrestres con una película del oeste. Sin embargo, este fin de semana llega a la gran pantalla Cowboys & Aliens para convencernos de todo lo contrario. Harrison Ford y Daniel Craig protagonizan esta película de acción y ciencia ficción ambientada en un pequeño pueblo de la Arizona de 1873.

Selena Gómez, Katie Cassidy y Leighton Meester encabezan el reparto de Monte Carlo, una comedia romántica en la que la protagonista se ve convertida, por una extraña combinación de elementos, en una princesa en París.

Por último, la cartelera nos trae también dos interesantes propuestas para los más pequeños de la casa. La primera es Animals United, una producción alemana inspirada en la novela La conferencia de los animales en la que su autor toma como punto de partida la huída de un grupo de animales para salvaguardarse de la destrucción de la naturaleza por la acción del hombre.

La segunda de las propuestas familiares es la divertida Phineas y Ferb, A Través De La Segunda Dimensión. En ella los fans de los populares personajes podrán vivir otra de sus sorprendentes aventuras pero esta vez en la pantalla grande.

Mira el trailer de La piel que habito

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018