Excite

Lo nuevo de Amaya Montero en solitario a puntito

Fue una de las decisiones más difíciles de tomar de su vida, pero seguro que ahora que Amaya Montero ve terminado su primer disco en solitario, no se arrepiente de haberse separado de La Oreja de Van Gogh. La fecha es el 4 de noviembre aunque en principio sólo se podrá escuchar en la radio. La fecha en la que se pondrá a la venta el nuevo Lp de Amaya Montero será el 18 de noviembre, justo dos semanas después de habernos familiarizado con su primer single “Quiero ser”.

Amaya Montero, la que fuera vocalista y voz inconfundible del grupo vasco La Oreja de Van Gogh ha preparado cuidadosamente los 11 temas que incluye su nuevo disco. 11 canciones que han sido grabadas en Italia durante el pasado verano en los estudios de Eros Ramazzoti y mezcladas y arregladas en Los Ángeles, en los prestigiosos estudios Henson Recording Studios.

La nueva cantante, solista y compositora de origen vasco, inició su carrera con La Oreja de Van Gogh, grupo que ha llegado a tener una gran proyección internacional. A sus 32 años ha colaborado haciendo dúos con cantantes de la talla de José Luis Perales, Mikel Erentxun, Álex Ubago, Ramsey Ferrero, Miguel Bosé, Alejandro Fernández y grupos como El canto del loco, Presuntos Implicados o Pereza.

El último gran bombazo de ventas de Amaya Montero todavía con La Oreja de Van Gogh fue este pasado verano cuando se editaron los Grandes Éxitos de La Oreja de Van Gogh que ha vendido hasta la fecha la nada desdeñable cifra de 40.000 copias en 4 meses.

Imagen: "Cool Pixels", en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018