Excite

'Lo que diga la rubia', el nuevo programa de Cuatro

Desde el próximo lunes, 15 de febrero, Luján Argüelles se convertirá en la rubia que más manda en la tele gracias al nuevo programa de Cuatro, Lo que diga la rubia. El objetivo es crear un cóctel de humor y de actualidad de casi dos horas de duración que amenice la sobremesa de los espectadores.

Elena Sánchez, directora de contenidos de la cadena, considera este programa una de las apuestas más importantes de Cuatro, ya que reconoce la extrema competencia que existe en España entre programas de las mismas características (entrevistas, humor, cotilleos, shows...) y en la misma franja horaria. Ante la expectación creada, Cuatro colgará en la red el programa piloto antes de su emisión en televisión.

Respecto al equipo del programa Elena Sánchez afirma que desde un primer momento tuvieron claro quién sería la presentadora. El rostro de esta periodista, curtida en radio, no llegaría a los hogares españoles hasta su paso por Password y Granjero busca esposa. Ahora le llega la opotunidad de conducir un programa en directo de larga duración y que tiene muy altas sus expectativas.

Luján Argüelles contará con la colaboración de un grupo variado y pintoresco, entre los que se encuentran Edu Soto (El Neng), Dulcinea Juárez (Spamalot), Lorena Castell (GH:El Debate), Santi Rodríguez (el pescadero de Siete Vidas) y Eugeny Alemany (CQC). Todos ellos tendrán que lidiar con programas como Sé que lo hicistéis y Sálvame.

Imagen: angiereina.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017