Excite

Lola Ortiz de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' posa desnuda en la portada de Interviú

  • Twitter

Lola Ortiz, ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, comienza a rentabilizar su paso por Supervivientes 2015 que la ha devuelto a plena actualidad y protagoniza hoy la portada de Interviú, revista para la que posa totalmente desnuda.

Además de su posado como no la habíamos visto en la isla, Lola hace un repaso de su paso por el programa de Telecinco, hablando de los momentos más tensos de su convivencia con el resto de los concursantes, haciendo balance de su experiencia, que considera muy positiva, ya que "a isla le sienta bien a todo el mundo" y en su caso concreto "¡Al perder volumen parecía que me habían crecido las tetas!"

Lola fue una de las concursantes que menos peso perdió durante su paso por la isla, tan solo cuatro kilos. Ante la duda sobre si le "pasaban" comida a escondidas, ella lo niega tajantemente y considera que este rumor es totalmente falso. Eso sí, no se muerde la lengua al afirmar que Suhalia y 'La Pantoja' robaban arroz a sus compañeros.

Lola parece renovada después de participar en este reality y considera que "Ahora que tengo buena imagen, el guarreo no me va" ¿A qué se refiere y que nuevos pasos dará en su carrera televisiva?

FOTOGALERÍA: Las mejores portadas de Interviú de 2015

La entrevista con Lola no queda ahí, ya que no solamente habla de su presente y pasado en la televisión, sino que revela algunos detalles muy íntimos que no se conocían de la ex tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019