Excite

Loles León estará en la novena temporada de La que se Avecina

  • © Getty Images

Loles León fue durante dos años un personaje muy querido por la audiencia en la serie Aquí no hay quién viva, y desde hace algún tiempo se habla sobre la posibilidad de su incorporación en La que se avecina de Telecinco. Ella se ha pronunciado al respecto y ha asegurado que, aunque no puede hablar demasiado, le "apetecería muchísimo" formar parte del equipo y que "está por la labor".

Paloma Cuesta, su personaje en la serie de Antena 3 creó muchas simpatías, pero, según asegura, de participar en la nueva temporada de La que se avecina, su personaje sería muy diferente, tal y como ha sucedido con el resto de sus compañeros. Lo cierto es que León no ha parado de hacer diferentes cameos en diferentes series de televisión, y muy pronto comenzará a rodar la segunda parte de La niña de tus ojos.

Mucho se ha hablado acerca de los motivos que llevaron a Loles León ha dejar la serie Aquí no hay quién viva. En principio, se dijo que el motivo por el que abandonó su personaje fue por no llegar a un acuerdo económico con la productora, aunque ella explicaría más tarde que eran varias cosas las que influyeron, una de ellas el estrés.

VÍDEO: Amador y Fermín, señoritos de compañía en La que se Avecina

El actor que está más que confirmado es Miguel Rellán, que hará de un político corrupto llamado Cristobal, y compartirá escenas junto a José Luis Gil, Enrique Pastor en la serie, María Molins e Isabel Ordaz. De igual manera y junto a los ya veteranos de la serie, la plantilla fija también estará formada por Paz Padilla, Víctor Palmero, Isabel Ordaz y Ernesto Sevilla. Palmero será la hija transexual de los Recio, Padilla seguirá en su papel de Chusa, Ordaz interpretará a una mujer muy mística y sexual de nombre Araceli, y Sevilla será el hermano de Amador, Pablo Chiapella en la vida real.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019