Excite

Loli es la tercera expulsada de Gran Hermano

Loli Fernández, la guapa rubia de Gran Hermano 10 se ha convertido en la tercera expulsada oficial de esta edición. La granadina, que llegó a Gran Hermano después de que su prometido la plantase antes de la boda con un mensaje de móvil, ha sufrido una gran metamorfosis a lo largo del programa.

Loli Fernández llegó a la casa como un chica sencilla con ganas de participar en el reality que había seguido desde la primera edición. En su paso por la casa de Guadalix, Loli se ha convertido en una persona que ha manipulado a otras, como es el caso de Nani o Gisela. Además, fue muy sonada su gran pelea con Iván, el inexpulsable, con quien antes tenía una relación fantástica.

Iván y Nani acompañaron a Loli en el sofá de las expulsiones. Ellos, Iván y Nani, vuelven a estar nominados junto con Liz, otra que también tuvo problemas con Loli ya que, según decía la concursante de color, Loli la ignoraba. Las nominaciones se hicieron otra vez a través de la sala de las puertas, pero en esta ocasión todos tenían el mismo poder: anular la nominación de otro compañero.

Mercedes Milá, muy en su línea, vistió el traje típico de Extremadura, el montehermoseña, y fue dura con la exconcursante. De su boca salieron palabras como que Loli se había envenenado en la casa y que no había sido feliz. En la entrevista Loli mostró una imagen mejor a la que ha ofrecido en los últimos días de la casa.

Expulsión de Loli

Imagen: 20 Minutos

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018