Excite

Loli triunfa en la gala 2 de Tú sí que vales y consigue que Risto Mejide se coma sus palabras

  • telecinco.es/tusiquevales

Después del éxito de Tu cara me suena parece que el candidato para sustituir el entretenimiento televisivo es Tú sí que vales, el talent show de Telecinco que vivió ayer en su segunda gala uno de sus mejores datos de audiencia con las increíbles actuaciones de sus participantes.

Sin duda la reina de la noche fue Loli, una maestra infantil en paro a la que Risto no dudó en atacar por su físico y su peso antes de la actuación. Sin embargo, la poderosa voz de Loli se metió al público y al jurado en el bolsillo interpretando el éxito de Amy Winehouse Me & Mr Jones. Risto no tuvo más remedio que tragarse sus palabras y pedir perdón públicamente a la nueva Susan Boyle española.

Espectacular también fue la actuación de Guillermo Rona, que logró reunir el beatbox con el sonido de la guitarra y de la armónica contemporáneamente. También arrancaron aplausos el vertiginoso tango de Jesús y Sandra, así como el arte de Las Flamenquitas, tres pequeñas bailarinas que demostraron que el flamenco está muy vivo.

El momento más divertido de la noche lo protagonizó sin embargo un miembro del jurado popular, Kiko Rivera, que se convirtión en cheerleader por un día subiendo a las alturas gracias a los concursantes protagonistas del número de acrobacias al más puro estilo cheerleader americano.

La actuación de Loli y las disculpas de Risto:


Kiko Rivera cheerleader por un día:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018