Excite

Lolita explica la verdadera causa de la muerte de Lola Flores y de su hermano Antonio

  • Rtve.es

Bertín Osborne pasó unos momentos entrañables en la casa de Lolita para su programa En la tuya o en la mía de TVE, y en la entrevista hablaron de las vivencias más fuertes que experimentó la cantante, entre ellas su boda con Guillermo Furiase, su relación con Paquirri y lo que significó perder a su madre y hermano casi al mismo tiempo.

Una de las preguntas que le hizo Bertín estaba relacionada con la muerte de su hermano, un tema del que se ha hablado largo y tendido desde que sucedió. La causa, según Lolita, fue la pena, pues su hermano y su madre compartían un vínculo muy especial: "No murió de nada de lo que la gente se piensa. A mi hermano se le paró el corazón, pero hay amores que matan, y este caso fue así. Lola Flores era su amor".

Lolita asegura que su hermana Rosario Flores y su hermano "eran uña y carne", pero dos o tres años antes de morir Antonio Flores, comenzó a salir con él y a conocer realmente como era. Sin embargo, cuando empezó a sentir esa unión con su hermano, todo se truncó. Lo pasó francamente mal y se refugió en la bebida y en la rabia: "Me volví completamente loca. Bebía, iba a trabajar y daba puñetazos y patadas en las puertas cuando terminaba de cantar...". Según confiesa la hija de La Faraona, sus hijos fueron la razón por la que pudo volver a reconducir su vida.

Lola Flores murió porque no pudo ganarle la batalla al cáncer. Después de 30 años, finalmente se fue, y según Lolita, como su madre sabía que iba a pasar, ella y su marido El Pescaílla se encerraban juntos en una habitación para pedirse perdón por los errores cometidos en su matrimonio.

VÍDEO: La pelea de Bertín Osborne y Beatriz Montañez

Sus últimas palabras fueron "no puedo más". Ella murió plácidamente en casa, rodeada de todas aquellas personas que ella misma escogió. La cantante afirmó que su madre le dejó su olor con su último aliento, y, de ese modo, una parte de su cuello huele de diferente manera, algo que Bertín cercioró.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019