Excite

Lolita la lía en Twitter con la actuación de su sobrina en 'El Tiempo entre costuras' y 'La Voz 2013'

  • @sarandonga55 - Twitter / Gety Images

Lola Flores, Lolita, ha sido la última famosa española en tener problemas con sus seguidores vía Twitter. Así, la hija de 'La Faraona' escribía ayer un 'tuit' apoyando a su sobrina Alba Flores, hija de su hermano Antonio, que ayer apareció en 'El Tiempo entre costuras'

La polémica llegó cuando otro tuitero le recriminó que no estuviera viendo 'La Voz 2013', donde su hermana Rosario es una de las coaches que seleccionan y asesoran artistas. Ante ello, Lolita salió al paso diciendo que intentaba ver los dos programas al mismo tiempo, uno mediante la televisión y otro con el ordenador.

La arista no quedó muy convencida con su propio 'tuit' y se apresuró a publicar un segundo en el que explicaba por qué apoyaba en un primer momento a su sobrina, afirmando que "La Voz lo repiten, Alba es mi sobrina y es de las pocas veces que se la va a poder ver actuar".

VIDEO: Teaser de 'El Tiempo entre Costuras'

La 'polémica' en Twitter no quedó ahí y Lolita también afirmó que Rosario estaría viendo a su sobrina en El Tiempo entre Costuras, ya que "es sangre nuestra" y que los programas de La Voz que se están emitiendo ahora -las audiciones a ciegas y las batallas- son grabadas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019