Excite

Lolita, operada del cáncer de útero que padece

Lolita, la mayor de los hijos de la fallecida Lola Flores, sorprendió a todos en el último programa de televisión DEC en Antena 3, al explicar que tras una visita al ginecólogo antes de la pasada Nochebuena, le detectaron células cancerígenas, que tras varias pruebas resultaron ser un cáncer de útero en estadio dos, del cual ya ha sido operada.

La cantante explicó con serenidad como al enterarse de la noticia sintió auténtico pánico y se le cayó el mundo encima, sobre todo, al recordar a su madre, que convivió durante 20 años con un cáncer de mama que finalmente terminó llevándosela. Lolita explicó del mismo modo, como el 23 de diciembre la operaron de urgencia y resultó ser un éxito, aunque los médicos no descartan la quimioterapia todavía, a la que Lolita dice, se someterá si es necesario, exactamente cómo hizo su madre, que era, según ella, una auténtica luchadora.

La cantante y actriz, explicó del mismo modo durante el programa, visiblemente emocionada, que un día después de la operación viajó a Caños de Meca en Cádiz para reunirse con su hermana, la también cantante Rosario Flores, en Nochebuena, y que tanto ésta como sus hijos y su novio, el cubano Pablo Durán, con quien convive desde hace cinco años, han sido un gran apoyo en los momentos tan difíciles que ha vivido.

Lolita, comentó más animada a Jaime Cantizano que espera casarse con Pablo en el mes de mayo de este año, ironizando acerca de no dar información sobre el día exacto por si vendía la exclusiva de su enlace. La cantante, que conmovió al público con el relato de su enfermedad, se mostró cálida y comunicativa, y confesó que le pide a su madre que la ayude en este período de su vida esté donde esté.

Imagen: elcomerciodigital.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017