Excite

Londres estrena la película de Sexo en Nueva York

La plaza Leicester Square de Londres se vistió ayer de gala para recibir a cuatro neoyorquinas de lujo. Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon, o lo que es lo mismo, Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda, presentaron ayer en Londres el esperado preestreno de 'Sexo en Nueva York: la película'.

Galería: mira las imágenes del rodaje y el preestreno de 'Sexo en Nueva York: la película'

Cientos de fans de la popular serie se agolpaban en la céntrica plaza de Londres para ver de cerca a las estrellas de Sexo en Nueva York, entre gritos de "queremos a Carrie", que no eran más que una muestra de la expectación que está causando el estreno mundial de la película de Sexo en Nueva York.

Pocos detalles han acompañado a esta presentación de la película de Sexo en Nueva York, cuya trama sigue siendo todo un misterio para los fans, que esperan descubrir en la película qué ha sucedido en la vida de estas cuatro amigas desde su despedida de la televisión.

Sexo en Nueva York, serie que giraba en torno a los problemas e historias de sexo de la columnista Carrie Bradshaw y sus amigas, finalizaba hace cuatro años con las cuatro amigas felizmente emparejadas. Ahora la película retomará sus historias mientras descubren la maternidad, el matrimonio o incluso los problemas inmobiliarios de Manhattan.

Aunque ha sorprendido la elección de Londres como lugar para la presentación de la película de Sexo en Nueva York, las protagonistas de la popular serie norteamericana aseguran que la elección de esta ciudad responde al carácter internacional que ha tomado la serie, que ha salido de las fronteras de Nueva York.

La película tendrá un nuevo pase en Berlín, este jueves, y por supuesto en Nueva York, el próximo 27 de mayo. Será el 20 de junio el día en que 'Sexo en Nueva York: la película', se proyecte en los cines españoles.

Imagen: elpais.com

El trailer de 'Sexo en Nueva York: la película' en YouTube

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019