Excite

Londres subasta el fondo de armario de Audrey Hepburn

Ni diamantes, ni vespas, ni periodistas con doble fondo. La última trama que devuelve al público la esencia de Audrey Hepburn está relacionada nada más y nada menos que con su espectacular vestuario. Después de pasar por grandes ciudades de la moda como Nueva York o París, sus valiosos trapitos han llegado a la ciudad de la niebla por excelencia. Londres recoge el fondo de armario de la actriz anglo-belga con más de treinta vestidos de gala y con un único cometido: subastar las reliquias textiles de una de las joyas cinematográficas del siglo XX.

Entre las piezas exclusivas de esta estrella de la gran pantalla, que ahora reposan en una céntrica galería londinense, se encuentra un traje muy especial. Se trata del vestido de novia que Audrey Hepburn debería haber lucido en su boda con James Hanson. Un matrimonio que finalmente jamás llegó a contraerse y cuyo vestido, junto al fondo de armario de Audrey Hepburn en Londres, será subastado en las próximas horas.

La puja, cuya recaudación se destinará a fines benéficos, es una de las más grandes que hasta ahora se han realizado entorno al nombre de la artista, con hasta un total de 36 vestidos expuestos, con cinturones y sombreros a juego. Además del traje de novia que nunca estrenó, la subasta del fondo de armario de Audrey Hepburn incluye piezas diseñadas por modistos como Valentino, Yves Saint-Laurent y Hubert de Givenchy.

Imagen: adn.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019