Excite

Lorena Bernal y Mikel Arteta se dan el 'sí, quiero' en Mallorca

La ex Miss España 1999 Lorena Bernal y el futbolista Mikel Arteta han pasado finalmente por el altar en Mallorca, donde se prometieron amor eterno ante los más de 200 invitados al enlace. Una boda que tuvo lugar en la finca Es Revellar, en la localidad de Campos, donde se celebró la ceremonia y el banquete al atardecer, para evitar de ese modo las altas temperaturas del verano.

Junto a los novios, que a pesar de provenir ambos de San Sebastián consideran la isla de Mallorca como su segundo hogar, se encontraba su pequeño hijo Gabriel, que acaba de cumplir su primer año de edad, y que no se perdió este día tan especial para toda su familia y para sus padres.

Por otra parte, los días previos al enlace pudo verse a los novios paseando felices por Palma disfrutando de sus vacaciones en la casa que la pareja posee en la isla. Unos merecidos días de descanso junto a sus respectivas familias y que les han servido como luna de miel, ya que tras la boda el futbolista debe incorporarse al trabajo con su equipo, el Everton.

La modelo y actriz deseaba en principio casarse en el Castillo de Bellver en Palma, pero según parece finalmente se hizo imposible para la fecha escogida, apenas una semana después de que la selección española ganase el Mundial de fútbol, y cuyos miembros han acudido en gran medida al enlace ya que la mayoría son buenos amigos de Mikel, como Pepe Reina o Xabi Alonso. Una boda que ha estado salpicada además de celebrities del panorama nacional, como Carlos Moyà y Carolina Cerezuela o Darek y Susana Uribarri.

Imagen: Hola.com, Abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017