Excite

Lorena Calero es la primera expulsada de El Número Uno 2013

  • Antena3.com

Tras el primer programa que sirvió para conocer los diez cantantes finalistas, anoche comenzó como concurso El Número Uno 2013. En esta edición exprés del talent show de Antena 3 iremos conociendo eliminados cada programa y la primera de esta edición fue Lorena Calero.

Con su versión de Stronger de Kelly Clarkson no pudo acabar de convencer al público ni al jurado y tuvo que despedirse del programa. Para ello, Lorena Calero tuvo que verse las caras con Josh en un duelo en el que ella escogió cantar Run to You y él Ángel. Tras la decisión del jurado de salvar a Josh, Lorena dijo tuvo que despedirse.

De todas las actuaciones de esta primera gala las que destacaron por encima del resto, según el jurado compuesto por Mónica Naranjo, Pastora Soler, David Bustamante y Pitingo, fueron las de Maribel y Telva. Como recompensa fueron las dos cantantes blindadas y evitaban el mal trago de las nominaciones y la posibilidad de abandonar prematuramente el concurso.

La noche de ayer comenzó un tanto accidentada ya que Paula Vázquez, la presentadora digamos que titular del concurso no puedo estar por estar enferma. Desde Antena 3 se confió en Manel Fuentes, ya habituado a conducir concursos como Tu Cara Me Suena, que hizo las veces de suplente.

Mejores actuaciones El Número Uno 2013 Gala 2 con Dani Martín y Jason Derulo

A pesar de ello el programa fue in crescendo con las actuaciones de los concursantes y con las estrellas invitadas. En primer lugar, Dani Martín, líder de El Canto del Loco, estrenó en directo su nuevo single titulado Cero. Eso en el terreno nacional ya que en el panorama internacional Jason Derulo visitó el escenario de El Número Uno para cantar, o algo así, y bailar su último single The Other Side. Otra de las actuaciones destacadas fue el regalo que hicieron las integrantes del jurado Mónica Naranjo y Pastora Soler titulado Pantera en libertad.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019