Excite

Lorena de Gran Hermano 14, carga contra Igor y es trending topic en Twitter por sus comentarios

  • @SobrevivirAGH & @lore_edo - Twitter

A pesar de que Gran Hermano 14 terminó en junio con Susana como ganadora, algunas rencillas siguen abiertas y dando que hablar. Así, Lorena, una de las concrusantes que fueron expulsadas de la casa, es trending topic nacional con el hashtag #Lorenaeresmalapersona por unas supuestas declaraciones contra Igor, de su misma edición.

Twitter arde a estas horas de la tarde con comentarios en contra de la valenciana, que ya habría borrado los tuits que han inflamado la red social, haciendo que este tema sea de los más comentados del día de hoy.

En capturas de pantalla del usuario de Twitter @SobrevivirAGH se ve como Lorena se refiere a Igor llamándole "bingor", haciendo referencia a la ludopatía que el propio concursante de Gran Hermano habría reconocido a la salida de la casa.

FOTOGALERÍA: Susana, ganadora de Gran Hermano 14

Imágenes que este mismo usuario ha logrado capturar antes de que la 'gran hermana' los borrara, también muestran como Lorena habría llamado "putero" a Igor y le habría dicho que su hijo estará avergonzado de él cuando crezca, algo que no es la primera vez que hace.

De momento, en Twitter la mayoría de los usuarios cargan contra Lorena, mientras que unos pocos la apoyan en sus comentarios contra Igor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019