Excite

Lorena de Souza, otra de las amigas de Kiko Rivera, posa para Interviú

  • Interviu.es

La modelo brasileña Lorena de Souza, que últimamente ha ido contando el breve escarceo que mantuvo con Kiko Rivera, se desnuda para Interviú. En la portada de la revista, Lorena posa muy sensual sin nada de ropa enseñando sus atributos, los mismos que ha podido ver en persona el hijo de Isabel Pantoja.

Hace algunas semanas la conocimos tras ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez en Sálvame Deluxe, y como su paso por el plató supo a poco, ha vuelto a acudir recientemente para contar con pelos y señales cómo conoció a Kiko y cómo se maneja en la intimidad.

Según Lorena su breve historia comenzó en Twitter. El hijo de la Pantoja ni corto ni perezoso le pidió el número de teléfono y comenzaron a enviarse mensajes. Al parecer, todo ocurrió durante el mes de diciembre y, aunque Kiko tenía novia, eso no fue impedimento alguno para pedirle que le enviara fotos y que quedaran juntos.

Según la modelo de 19 años, Kiko no es de los que actúan, sino de los que esperan a que la otra persona lo dé todo. Precisamente su historia contada sin ningún pudor ha podido ser la causante de la ruptura entre Kiko y su novia, una relación que llevaba muy poco tiempo consolidándose y que según Rivera iba viento en popa.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas de Interviú 2014

La brasileña antes de lanzarse de lleno a los platós de Telecinco, no era tan popular, aunque sí lo fue para los seguidores de la revista erótica al ser finalista de "Chica Interviú". De Souza presume de cuerpo, de cara y también de ser una de las amantes de Kiko Rivera, con quién podría haber pasado la noche justo antes de entrar en Gran hermano Vip y con quién no le importaría repetir.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019