Excite

Lorena Lasanta de MasterChef 2014 se desnuda para la revista Interviú

  • Interviu.es

Lorena Lasanta además de ser una apasionada de la cocina, es DJ, y hoy lunes es portada de Interviú gracias a su espectacular físico. Participó en la última edición de Masterchef 2014 y, aunque fue eliminada demasiado pronto, después fue repescada y por poco llega a la final junto al benjamín Mateo y la temperamental Vicky.

Esta malagueña de rompe y rasga luce impresionante en la portada de la revista erótica. Unas braguitas negras y un exótico collar son los únicos complementos que porta y entre sus manos sostiene un cuchillo de carnicero para demostrar que la belleza y el manejo en la cocina pueden ser compañeros de batalla.

En Masterchef demostró que es presumida y que se cuida bien, y ahora podemos cerciorarnos de ello pues luce una figura envidiable. Pero Lorena no ha tenido una vida fácil y ha tenido que trabajar muy duro para salir adelante. Perdió a su madre a los 16 años y desde muy pequeña tuvo que aprender a cocinar para alimentar a sus cinco hermanos. Hace unos años empezó a aficionarse al mundo gastronómico y ahora intenta ser original en sus platos utilizando recetas españolas de siempre que mezcla con lo aprendido en sus viajes por el mundo.

FOTOGALERÍA: las mejores portadas 2014 de Interviú

Y es que su faceta de DJ le ha llevado a viajar por Europa y EEUU, y eso le ha servido para conocer otro tipo de cocina que ha sabido utilizar juiciosamente para sus recetas de cosecha propia. Se define como una chica muy perfeccionista y competitiva y se presentó al programa de La 1 para montar su propio negocio de catering. Ahora forma parte de Interviú y no hay duda de que más adelante logrará alcanzar sus sueños gracias a su fuerte personalidad y a su perseverancia.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019