Excite

Lori Meyers estará presente en la banda sonora de la siguiente película de 'Los Juegos del Hambre'

El estreno de 'Los juegos del Hambre: en llamas' que tendrá lugar el próximo 22 de noviembre en España llegará a las carteleras con una pequeña sorpresa, la colaboración del grupo indie Lori Meyers en uno de los temas musicales de la película protagonizada por Jennifer Lawrence.

El grupo granadino incluirá su tema inédito 'Hombre a Tierra' en los títulos de crédito de la película en su versión para España y Latinoamérica, según la misma banda habría confirmado vía Twitter.

Este 'Hombre a Tierra' estaría inspirada en la propia saga literaria en la que se basa la película, siendo este el único detalle sobre la canción que se ha filtrado. Junto a Lori Meyers, otros artistas de renombre internacional estarán presentes en la BSO de 'Los juegos del Hambre: en llamas', como Patti Smith, Christina Aguilera o Coldplay.

FOTOGALERÍA: Jennifer Lawrence sin maquillaje

Sobre la película comienzan a filtrarse algunos detalles, como que Jennifer Lawrence, una de las actrices de moda en Hollywood y protagonista femenina del filme, ha tenido que comer pescado crudo para una de las escenas. Junto a la película de 'El Juego de Ender', este 'En llamas' es uno de los estrenos más esperados para finales de 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019