Excite

Los afectados por las entradas falsas de Lady Gaga podrán asistir gratis a otro concierto de la diva

Tal fue la que se armó a las puertas del Palacio de los Deportes de Madrid cuando más de un centenar de personas intentaron entrar al concierto de Lady Gaga con entradas falsas que una de las webs donde las adquirieron ha decidido recompensarles de la mejor forma.

Así, uno de los portales afectados ha anunciado que dará entradas gratis a todos aquellos que adquirieron sus localidades a través de su web y tuvieron que conformarse con escuchar a la diva desde fuera del recinto. Además, claro está, de devolverles el dinero.

Una decisión que se toma horas después de que los afectados mostraran su disposición a denunciar al portal que, dicho sea de paso, no considera que la responsabilidad de lo ocurrido sea suya sino de los intermediarios que les proporcionaron a ellos las entradas falsas.

Responsables o no, lo cierto es que los afectados agradecen el ofrecimiento pero no descartan seguir adelante con su reclamación por daños y perjuicios. Una indemnización que podría ascender a 4.000 euros por afectado y que los responsables de la web están intentado frenar de cualquier modo.

Por su parte, la Policía sigue investigando la estafa ya que el papel utilizado para elaborar las entradas falsas era prácticamente idéntico al de las oficiales. Algo similar a lo del concierto de Lady Gaga ocurrió hace apenas unas semanas en los conciertos que Shakira ofreció en Madrid y Barcelona, aunque en aquella ocasión el número de afectados fue menor.

Imagen: heraldo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017