Excite

Los alumnos de 'Fama ¡A Bailar!' preparan una flashmob para el Orgullo Gay 2010

Quedan muy pocos días para que las calles de la capital española se tiñan de todos los colores del arco iris como símbolo de igualdad. Tras la confirmación de la inesperada actuación gratuita de Kylie Minogue, la Semana del Orgullo Gay 2010 se prepara para recibir a otros artistas que darán rienda suelta a la imaginación de los asistentes. Una programación en la que ahora también se han incorporado los chicos de Fama ¡A Bailar!, que han organizado una flashmob con All the lovers para recibir a Kylie Minogue por todo lo alto. La cantante australiana actuará el próximo 3 de julio en la Plaza de España de Madrid, justo después de la marcha del Orgullo.

El cartel musical se completa con Daniel Diges, el ex representante español de Eurovisión, La Unión, Fran Perea y La Década Prodigiosa. Aunque la organización también ha confirmado la actuación de Karmele Marchante y su Tsunami. Además de la flashmob de Fama ¡A Bailar!, la caravana del Orgullo Gay 2010 estará acompañada de la canción oficial de este año, que ha sido interpretada nada más y nada menos que por Deborah Ombres, que con M’entiendes se pone al frente de la marcha multicolor.

La diversión está asegurada en todas las carrozas que la próxima semana se dejarán caer por el Orgullo Gay 2010, donde Kylie Minogue se convertirá en la estrella de este año, junto a la flashmob de Fama y a todos los otros artistas que transformarán las calles de Madrid en una de las mejores fiestas del verano.

M'entiendes, la canción oficial del Orgullo Gay 2010

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017