Excite

Los Amantes Pasajeros de Pedro Almodóvar se titulará I'm So Excited en Estados Unidos

  • es.paperblog.com

Uno de los grandes estrenos cinematográficos del 2013, sin duda alguna, será Los Amantes Pasajeros, lo nuevo de Pedro Almodóvar. Será el próximo 8 de marzo cuando se estrene de un modo masivo en cines en España. Lo que no sabíamos hasta ahora era cuándo lo haría internacionalmente, por ejemplo, en Estados Unidos.

A finales del 2012, Sony Pictures Classics anunció la compra de los derechos de la película para su distribución en Estados Unidos. Pues bien, al parecer ya tiene fecha oficial y será el próximo 28 de junio cuando llegue a las pantallas estadounidenses. En un primer momento, será un doble estreno en Los Ángeles y Nueva York.

Por supuesto, desde Sony han querido facilitar el lanzamiento del film y su distribución con un cambio de título. En lugar de Los Amantes Pasajeros, lo nuevo de Almodóvar se llamará I’m so Excited. Parece claro que han querido huir del doble significado que tendría su traducción inglesa, The fleeting lovers o The passenger lovers, con un título que no dejase dudas a la audiencia norteamericana.

Recordemos que la nueva comedia de El Deseo, la productora de los hermanos Almodóvar, tiene un reparto coral encabezada con Raúl Arévalo, Lola Dueñas, Carlos Areces, Javier Cámara, Cecilia Roth y muchísimos más. Todos ellos los veremos principalmente en el interior de un avión de la compañía ficticia Península donde se desarrolla toda la trama.

A pesar de ello, y que el prestigio internacional de Almodovár está fuera de dudas, algo nos dice que la promoción por parte de Sony irá por otro lado. Como ya comenzamos a ver, el marketing y los titulares mediáticos se centrarán en los cameos de Penélope Cruz, Antonio Banderas o, incluso, Paz Vega.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019