Excite

Los azafatos David y Javi, fuera de Pekín Express 3

El camino hacia la final del exitoso concurso Pekín Express 3 se aclara con la expulsión de la pareja formada por David y Javi. 'Los ryaneros', que es como se les conocía debido a su trabajo como azafatos de vuelo, quedaron fuera de la fase que los llevará a Bali en una jornada disputada en la que hubieron de vérselas frente a Sandra y Belinda, las hermanas vascas con las que David y Javi han mantenido encendidas polémicas, y Marta y Manolo.

Aunque se pensaba que no tendrían demasiados problemas para llegar a la final vista la competitividad demostrada durante el transcurso de Pekín Express 3, algo que se sustentaba, asimismo, en el hándicap que arrastraban Manolo y Marta (que durante el inicio de la prueba iban con los pies amarrados), la sorpresa hizo su aparición una vez más en el exitoso programa de Cuatro. Así, Manolo y Marta eran los primeros en llegar a la meta para alegría de muchos seguidores de Pekín Express 3 a los que no hacen demasiada gracia ni los modos de los azafatos ni tampoco los de Sandra y Belinda.

De esta forma, con el apoyo de gran parte del público que ha seguido el desarrollo de Pekín Express 3 desde que comenzara el pasado septiembre, Manolo y Marta, a la sazón padre e hija, se batirán en Bali con Sandra y Belinda, que lograron la inmunidad en la semifinal y que, de seguro, plantarán cara a sus oponentes. No obstante, ambos portarán, de cara a la etapa que culmina en Bali, cuatro amuletos más que les fueron cedidos por David y Javi para que el próximo domingo 19 dobleguen a sus acérrimas enemigas.

Imagen: bp.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017