Excite

Los Beckham publican las primeras fotografías de la pequeña Harper Seven

  • Foto:
  • elmundo.es

Los Beckham no pueden estar más orgullosos de su pequeña Harper Seven. Tanto, que no han dudado en difundir a través de sus respectivos perfiles en las redes sociales las primeras instantáneas de su recién nacida.

Así, podemos ver cómo David sostiene en brazos al bebé mientras le acaricia la nariz. La niña, que vino al mundo hace poco más de una semana, duerme plácidamente sin ser consciente de que está siendo presentada a medio mundo. Por su parte, en la segunda de las instantáneas, es Victoria la que descansa con la pequeña Harper recostada en su pecho.

Unas imágenes enternecedoras que viene a confirma lo que decía su orgullosa madre hace apenas unos días: la niña de los Beckham ha heredado el atractivo de sus famosos papás.

En cuanto al curioso nombre con el que han bautizado a su cuarto retoño, David no ha dudado en colgar en la Red un vídeo en el que explica el porqué su hija se llama Harper Seven. En primer lugar, aclara, el libro preferido de Victoria es Matar a un ruiseñor, la obra más conocida de la escritora norteamericana Harper Lee.

Por su parte, Seven es, para los Beckham, el número que representa la perfección del Universo, por lo que ambos han querido que su hija lo llevara en su propio nombre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018