Excite

Los Billboard 2014 coronan a Marc Anthony, Enrique Iglesias y Romero Santos

  • © Getty Images

En la gala de los Billboard de la Música Latina, el cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se convirtió en el triunfador de la noche con 15 nominaciones y 10 premios entre los que destacan Canción del Año por Vivir mi vida, Top Latin Álbum del Año por su disco 3.0 y Artista del año. En el otro lado, Enrique Iglesias, que tuvo que conformarse con un solo galardón dentro de las siete nominaciones a las que estaba suscrito; premio que tuvo que compartir con Romeo Santos por su tema Loco.

Romeo Santos, precisamente, optaba a 17 nominaciones pero tan sólo ganó 3. Por su parte, el grupo La arrolladora banda el limón obtuvo cinco premios, el compositor y cantante estadounidense Prince Royce se llevó finalmente 4 galardones y la fallecida Jenni Rivera tres más.

La noche fue movida y dio qué hablar gracias a sus numerosas actuaciones. Sean Paul y Wisin fueron los primeros en entrar en escena con su canción Danger Baby, y a continuación Juanes interpretó su éxito Mil pedazos. David Bisbal también participó en el evento dándolo todo en el escenario con su tema Diez mil maneras, y Enrique Iglesias actuó con Descemer bueno para interpretar Bailando.

La gala de los Billboard también se lleno de emoción por parte de Chayanne, quién perdió recientemente a su madre y aún así quiso mostrar fidelidad a sus fans cantando en exclusiva su nuevo tema titualdo Humanos a Marte. El artista fue ovacionado por el público presente y el puertorriqueño recibió este gesto de cariño con lágrimas en los ojos. El dúo entre Laura Pausini y Andrea Bocelli también puso los pelos de punto al personal con su tema Vive ya, y Ricky Martin cantó el nuevo "himno" de la Copa Mundial de Fútbol de Brasil 2014, Vida. .

El polifacético Franco De Vita, cuyos inicios tuvieron lugar en la década de los 80, obtuvo el galardón Salón de la fama, como reconocimiento a su trayectoria profesional, y el cantautor colombiano Carlos Vives “aceptó de corazón” el premio Espíritu de la esperanza, como embajador de Unicef.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018