Excite

Los chicos de Backstreet Boys se encuentran en Madrid presentando nuevo disco

Backstreet Boys, el famoso grupo pop, regresa con un nuevo trabajo tras publicar Unbreakable en 2007 y finalizar una larga gira mundial de este disco hace unos meses. La banda formada por Nick Carter, Brian Littrell, Howie Dorough y A.J. McLean, sacará This is us, un proyecto mezcla de R&B y pop, con el que quieren demostrar que con los años han mejorado, llegando con este trabajo, a su estado más maduro.

This is us saldrá al mercado mañana, y el grupo estadounidense ha decidido presentarlo en España entre otros países europeos , por lo que será posible verlos en directo el 31 de octubre en Madrid, ciudad en la que se encuentran actualmente de visita para promocionarlo.

Sin renegar de su trayectoria, Backstreet Boys, dicen no preocuparse ya por la etiqueta de grupo de moda que llevaron algún tiempo. Y es que a pesar de la marcha del quinto de los miembros de la banda, Kevin Richardson, afirmaron encontrarse en su mejor momento profesional y haber avanzado mucho, musicalmente hablando, con este nuevo disco que incluye baladas pero también música dance, como el primer single que se extrae de This is us, Straight trhough my heart.

Los chicos del grupo han afirmado del mismo modo, que vuelven a ser autores de los temas además de intérpretes, y que se encuentran involucrados al cien por cien en el disco, encargándose incluso de revisar y preparar todo para que los directos sean impecables.

Y es que la mayoría de sus ingresos se debe a los conciertos y no a la venta de discos, por lo que agradecen el apoyo de sus fans en todo el mundo, que les ha servido para llegar hasta donde están. Un modo de agradecérselo será esta gira que se iniciará en Lisboa el 30 de Octubre y pasará, además de por Madrid, por el Reino Unido, Irlanda, Holanda, Bélgica, Italia, Suecia y Dinamarca.

Imagen: Diariomadrid.eu

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019