Excite

Los concursantes de GH 11 deben calcular el tiempo en su tercera prueba semanal

Parece que la dirección de Gran Hermano 11 está intentando por todos los medios centrar a sus concursantes y evitar su fuga masiva de la casa. La semana pasada tres de sus participantes, Gonzalo, Ángela y Pilarita, eran expulsados de Guadalix, aunque sólo la última por decisión del público, y este hecho ha puesto en alarma roja a la producción. Por ello la organización de este reality ha decidido poner a prueba a los habitantes con un reto que sólo podrán superar si utilizan su ingenio para trabajar en equipo.

La nueva prueba semanal de Gran Hermano 11 consiste en saber con exactitud qué hora es. Los concursantes de la casa, que se encuentran perdidos en el tiempo desde que llegaron a Guadalix, deberán ajustar al máximo las agujas del reloj y para ello contarán con un campanario en toda regla situado a cuatro metros de altura. El único inconveniente es que su reloj se ha estropeado y deberán conseguir que vuelva a funcionar manualmente, subidos a una escalera y dando las horas en punto. Y todo ello con la ayuda de los relojes de arena y de agua que deberán construir para calcular el tiempo con exactitud.

La que no ha querido aclarar con exactitud lo que ha ocurrido dentro de la casa de Gran Hermano 11 ha sido Lis, que abandonó el programa después de descubrir que Ángela y Laura eran pareja. La concursante, que se ha negado a explicar nada en el debate presentado por Jordi González, no ha confirmado los supuestos rumores de amenaza por parte de Laura y lo único que ha dicho es que en ningún momento ha temido por su integridad física. Como bien intuía Jordi, habrá que esperar a próximas entregas para ver si con un par de billetes el polluelo decide abrir el pico.

Lis habla sobre su abandono de Gran Hermano

Imagen: sitiostotal.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019