Excite

Los concursantes de GH VIP desvelan los lugares más raros donde han hecho el amor

  • Telecinco.es

Es como si los concursantes de la casa de Guadalix no fueran conscientes de que sus conversaciones son grabadas en todo momento por cámaras, y es que, en esta ocasión, tres de los vips han desvelado algunos de sus secretos de alcoba más íntimos. Se trata de Rosa Benito, Julián Contreras y Rappel, que no han dudado en confesar cuáles han sido los lugares más raros en los que han hecho el amor.

Rappel fue el precursor de la conversación. Primero explicó a los compañeros que estaban presentes que nunca había estado un mes entero sin sexo y después les preguntó directamente por los lugares más insólitos dónde habían intimado. Las contestaciones no tienen desperdicio: un avión, un museo y un escaparate fueron algunos de los lugares escogidos.

FOTOS: los rockeros que han llevado al extremo el slogan "sexo, drogas y rock and roll"

Rosa, además de regalarnos minutos antes una exclusiva, asegurando que lo que sentía por Amador Mohedano era cariño y no amor, y que nunca volverían a estar juntos, confesó que en esas cosas era muy tradicional, y que siempre había utilizado la cama o el suelo, aunque en una ocasión hizo una "manuelita" en un avión. También instó a Rappel a salir de fiesta una noche con él: "llévame una noche contigo, a ver si me meten por lo menos miedo", dijo entre risas.

Contreras, por su parte, dijo que el sitio más raro donde había hecho el amor era un museo, a lo que Raquel Bollo, que también estaba presente, agregó "se le quedó de piedra". Pero lo mejor de todo es que lo hizo con "la expositora": "en vez de comprarle un cuadro, le echaste un polvo", continuó diciendo Rappel. El vidente fue el más atrevido de todos, pues aseguró que le encantaba intimar en los coches cama de los trenes express y que por eso era cliente vip, y que una vez lo hizo en un escaparate, sin cortinas, pero que la gente no se daba cuenta de lo que estaba pasando porque era de noche.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020