Excite

Algunos de los concursantes de OT habían probado suerte ya en otros programas de TV

El domingo pasado conocimos a los nuevos concursantes de Operación Triunfo. Aparecían nerviosos y emocionados ante las cámaras aunque no para todos era la primera vez que aparecían en un plató de televisión. Y es que basta tirar de archivo para darnos cuenta de que algunos de los concursantes llevan ya años probando suerte en la pequeña pantalla.

Así, por ejemplo, Charlie fue rechazado por el famoso Simon Cowell del Factor X británico. Este canario de 17 años no dudó en presentarse al talent show en el Reino Unido ya que sus padres son naturales de allí. Sin embargo, su juventud le impidió participar en aquella ocasión.

Un caso similar es el de Jefferson. Este malagueño ya participó en el Factor X de nuestro país, que emitía Cuatro, con el nombre de Mario. De hecho, en aquel programa también estaba como jurado Eva Perales, que forma parte de los profesionales encargados de evaluar a los chicos de OT en esta edición.

El caso de Ramil es, quizás el más sorprendente. Este gallego trató de convertirse el año pasado en el representante español en Eurovisión con el tema Es mi voluntad con el que quedó en el puesto número 28. Poco antes, había probado suerte en los programas Tú sí que vales y La batalla de los coros.

Por último, tenemos a Álex Forriols que cuenta en su haber con un extenso currículum en esto de la canción. El valenciano participó en el musical Hoy no me puedo levantar durante varios meses y, poco antes, había concursado en el programa Gente de primera.

Mira a Jefferson, cuyo nombre real es Mario, en Factor X

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017