Excite

Los concursantes ya se han instalado en la casona encantada de 'Acorralados'

  • Foto:
  • lasprovincias.com

Acorralados ya ha comenzado para los doce concursantes que forman parte de la primera edición del nuevo reality de Telecinco inspirado en La Granja de los famosos.

El grupo tendrá que aprender a valerse por sus propios medios. Esto implica desde poder obtener agua corriente a procurarse alimentos con los trabajos con el ganado y en el huerto de la finca.

El escenario será una casona perdida en una pequeña aldea de apenas nueve casas situada en el municipio de Ludeña, en plena montaña asturiana. De hecho, ya ayer los concursantes pudieron comenzar a familiarizarse con el entorno puesto que el concurso para ellos comenzó a varios kilómetros de distancia de la casa donde pasarán las próximas cinco semanas.

Galería: conoce a los concursantes de 'Acorralados'

Pasaban la una de madrugada cuando el grupo tuvo que recorrer la distancia a pie y entrar en su nuevo hogar. Una experiencia algo inquietante si tenemos en cuenta las leyendas que circulan entre los vecinos de la zona. Y es que, al parecer, la casona perteneció a una condesa que se divertía practicando diferentes tipos de tortura a sus esclavos.

De hecho, los propietarios de la casa aseguran haber encontrado distintos objetos destinados a las más macabras artes. Así lo confirmaba la presentadora, Raquel Sánchez Silva, que asegura que es habitual escuchar ruidos extraños en su interior.

Eso sí, más allá de leyendas y suposiciones, lo que sí es una realidad es que a los treinta vecinos del municipio parece haberles tocado la lotería. Muchos de ellos, antes en paro, trabajan ahora en la producción de Acorralados, mientras que otros tantos se entretienen con el ir y venir de coches ya que antes apenas circulaba algún que otro automóvil por sus calles.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018