Excite

Los detalles de la historia de amor entre Iker Casillas y Sara Carbonero salen a la luz

  • © Getty Images

Todos hemos seguido de cerca la relación entre Iker Casillas y Sara Carbonero, más desde aquel famoso día en el que el portero visiblemente emocionado dio un beso a la reportera, en riguroso directo, tras ganar el Mundial 2010. Fruto de su amor, el 3 de enero de 2014 nació Martín, y siempre los hemos visto muy unidos. De hecho, Sara no ha dudado en dejar un tiempo su trabajo para trasladarse con su pareja a Oporto. Sin embargo, lo que desconocíamos era cómo surgió el amor entre la feliz pareja, y Vanity Fair ha desvelado cómo fueron sus inicios.

En el reportaje de la revista se recogen los inicios de su historia, así como un momento que fue crucial en el desarrollo de su relación. Algunas periodistas como Susana Guasch y Nira Juanco fueron partícipes de este instante tan especial, que ahora podemos conocer gracias a sus testimonios. Juanco asegura que a Sara le gustaba bastante, y que "él intentaba conquistarla a toda costa", pero a la periodista le daba miedo todo el revuelo mediático que podía causar su relación.

Guasch, por su parte, cuenta su labor de Celestina al ser la cómplice de Iker. El futbolista llamó a la reportera, porque quería sorprender a Sara por su cumpleaños. De esa forma, "quería demostrar que le interesaba de verdad". Carbonero y el resto de chicas fueron a ver una obra de teatro, y Casillas no paró de enviar mensajes a la periodista para que todo saliera bien. Una vez acabada la función, se fueron todas juntas a cenar, y sobre las 12 de noche, Casillas apareció en el local donde se encontraban con un regalo.

Según narra Susana, Sara se quedó patidifusa, pero lo cierto es que a partir de aquí todo cambió y su relación fue a más. Vanity Fair también aborda otros temas profesionales de Iker, en concreto su salida del Real Madrid, y recoge la opinión del ex-presidente del club madridista Ramón Calderón: "En 25 años, Casillas lo ha ganado absolutamente todo. Ha pasado por unos años muy malos y no ha dicho una mala palabra contra nadie. En un club inglés le hubiesen hecho un homenaje como se merece".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018