Excite

Los detalles de la trágica muerte de Robin Williams según la policía

  • © Getty Images

Ayer nos enteramos de la fatídica muerte de Robin Williams y las redes sociales no tardaron demasiado en expresar pena y congoja ante su pérdida. La muerte se produjo por asfixia y había muchas preguntas en el aire, ya que había sido visto con vida en su domicilio el día anterior y su mujer había permanecido en el hogar momentos antes de que la asistenta hallara el cadáver del actor.

Ayer martes, el ayudante del sheriff, Keith Boyd, despejó algunas dudas sobre el suceso, aunque el caso aún sigue abierto y es necesario algún tiempo para esclarecer la causa oficial de su muerte. De cualquier forma, en la investigación inicial se llegó a la conclusión de que el actor de 63 años se había ahorcado con un cinturón en la madrugada del lunes.

En esta rueda de prensa, Boyd explicó de forma explícita todo lo acontecido durante las últimas horas del actor de El indomable Will Hunting, no sin antes dar el pésame a la familia. A las 11:55 horas del lunes, el 911 comunicó que había aparecido un hombre sin respiración y cinco minutos más tarde se certificó su muerte. Un par de horas después, la persona fallecida fue identificada con el nombre de Robin Williams.

VÍDEOS: los momentos estelares de Robin Williams en el mundo del cine y de la televisión

Susan Scheneider, la mujer del actor, no se encontraba en el momento en el que se produjeron los hechos. De hecho, abandonó el domicilio familiar a las once de la mañana pensado que Williams estaba dormido. Fue la asistenta, media hora más tarde, la que descubrió el cuerpo del artista medio suspendido, con un cinturón que cubría su cuello y que se encontraba atado al armario de su dormitorio.

FOTOGALERÍA: los mejores momentos de Robin Williams en imágenes

Al parecer, todo apunta a un suicido producido por ahorcamiento. Según los datos preliminares, Robin habría utilizado uno de sus cinturones para causar su muerte, aunque los forenses también divisaron varios cortes en sus muñecas, algo que es preciso investigar. También se llevará a cabo un text de drogas para saber si en ese momento el actor estaba bajo la influencia de sustancias tóxicas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019