Excite

Los dibujos de Bob Dylan se podrán ver en Londres

La faceta de pintor del cantante Bob Dylan sale de nuevo a flote. En una exposición en Londres se podrá admirar varios dibujos y pinturas hechas por Dylan.



Las obras pertenecen a la serie 'Drawn Blank' e incluyen dibujos hechos por el cantante estadounidense durante 1989 y 1992. La temática gira en torno a la vida profesional de Bob Dylan: múltiples desplazamientos y caras nuevas cada vez.

Esta afición por la pintura ya la enseñó el cantante en Alemania en 2007. Fue la primera vez que se pudo ver estas obras suyas. Y fue en el Museo de Colecciones de Arte de Chemnitz.

En esa ocasión, se pudieron ver durante tres meses unas 140 acuarelas de las 322 del cantante que, aunque pintaba desde hacía varios años, nunca había expuesto porque nadie se lo había encargado.

Esta vez la cita es en Londres y los admiradores del cantante o también los aficionados al arte podrán visitar los dibujos de Bob Dylan a partir del 14 de junio en la Galería Halcyon.

Según la Galería, la obra pictórica de Dylan explora la experiencia del desplazamiento y la confrontación "incesante" con nuevas caras y lugares durante las giras.

"Sentimientos de anonimato, fugacidad, desarraigo y, a veces, soledad impregnan esas representaciones de personas, objetos y lugares que Dylan ha visto y dibujado", añade la Galería.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019