Excite

Los elegidos de Telecinco, Antena 3, TVE, La Sexta y Cuatro para presentar las Campanadas 2014

  • Telecinco.es

Salvo algunos cambios que no tienen mayor trascendencia, al parecer vamos a recibir el Año Nuevo 2014 en compañía de presentadores que ya están curtidos en el buen arte de presentar las campanadas, como Anne Igartiburu y Paula Vázquez.

Posiblemente hay quién disfrutaría enormemente comiendo las uvas con Matías Prats, con los coaches de La Voz, o incluso con Leti y su cultura ibicenca, pero las cadenas más importantes ya han elegido y estos nombres no están incluidos en sus equipos. De cualquier forma, nos vamos a encontrar con alguna sorpresa que otra, como es el caso de la incorporación de una de las parejas más populares de MTV. Sí, así es, Alaska y Mario Vaquerizo, que conducirán la gala especial de Neox perteneciente al canal de Atresmedia.

Anne Igartiburu vuelve a pronunciarse en TVE, pero esta vez de la mano de Jordi Cruz y Pepe Rodríguez, los jurados de Masterchef, que por primera vez se enfrentarán a un reto de tal magnitud fuera de sus cocinas. Anne repite así por novena vez consecutiva, siendo una de las abanderadas de la cadena, que además ha compartido protagonismo con compañeros de élite, como José Mota, Imanol Arias o Ramón García.

Por su parte, Antena 3 ha escogido a dos mujeres para llevar a cabo esta gran labor, todo un desafío, pues es la primera vez en la historia de las campanadas que dos mujeres darán las uvas. El año anterior, Paula Vázquez volvió a repetir y lo hizo con el presentador jocoso de Atrapa un millón, Carlos Sobera. Por su parte, Anna Simon que no tuvo mucha suerte con el programa que ella misma conducía, Por arte de magia, ya tiene experiencia en estos menesteres, pues estuvo al frente de las Campanadas 2010.

Telecinco ha decidido depositar su confianza en Pepe Viyuela, Paco León, Canco Rodríguez y Miren Ibarguren, que darán las uvas interpretando a sus personajes de Aída. Además, Mediaset España ha optado por una emisión conjunta y simultánea tal y como ya hizo el año pasado, y las Campanadas de Nochevieja de Cuatro serán conducidas por el mismo elenco de actores.

En cuanto a La Sexta que según parece ha sido la última en comunicarnos su elección, sus fichajes para despedir el 2013 con buen pie son Sandra Sabatés y Frank Blanco. Para Frank, conocido por presentar el debate de GH 14 o por su actual programa Zapeando, esto de las campanadas es algo nuevo. Sin embargo, para Sandra que conduce El intermedio junto a El gran Wyoming, no es la primera vez ya que el año pasado comió las uvas en directo junto a Alberto Chicote.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018