Excite

Los españoles más guapos de la televisión en 2014: Maxi Iglesias, Miguel Ángel Silvestre, José Coronado, Mario Casas ...

  • © Getty Images

Son ricos, famosos, tienen éxito y sobre todo son guapos. Este 2014 viene cargado de belleza masculina en televisión, puesto que rostros como los de Mario Casas, Hugo Silva, Miguel Ángel Silvestre o José Coronado, coparán gran parte de la atención en la pequeña pantalla en este año.

A Miguel Ángel Silvestre, más conocido como 'El Duque', lo veremos en Antena 3 protagonizando la serie 'Galerías Velvet', en la que participará otro de los 'guapos' del panorama televisivo español: Maxi Iglesias. A buen seguro que muchas y muchos se 'encancharán' a la serie tan solo por este dúo de guapos.

La cadena de Atresmedia también cuenta este año con uno de los rostros favoritos de la audiencia, Hugo Silva, que será protagonista de la serie 'El corazón del Océano', en la que interpretará a Juan de Salazar, descrito como un personaje "oscuro".

En Telecinco también se verá este año a una pareja de guapos de altura: por un lado está José Coronado, todo un clásico en estas listas en los últimos años, que estará acompañado en 'El Príncipe', una nueva serie policíaca, por Álex González.

FOTOGALERÍA: Los más guapos de la tele en España

Otros de los rostros masculinos más cotizados de la televisión como Mario Casas no tienen proyectos inmediatos en la pequeña pantalla, pero a buen seguro que se verán dentro de poco. Por su parte, a Jesús Vázquez lo veremos muy pronto en 'La Voz Kids'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018