Excite

Los estudios de María José Campanario podrían ser ilegales

Además de una innegable cantidad de publicidad, la presencia de María José Campanario, esposa del torero Jesulín de Ubrique, en la Universidad Europea de Madrid puede reportarle a la institución consecuencias no del todo deseadas. Y es que, a propósito de los estudios de Odontología que Campanario cursa en dicho centro universitario, la revista Interviú publicaba que varios colegios de dentistas de distintas ciudades e incluso el Gobierno de la Comunidad Valenciana entienden que la titulación puede ser ilegal.

Desde hace algún tiempo, María José Campanario, una de las principales enemigas de la omnipresente Belén Esteban, con la que ha protagonizado agrias polémicas, viene estudiando Odontología, para lo que, además de pagar a la Universidad Europea de Madrid una cantidad cercana a los 10.000 euros, viaja cada fin de semana a la capital de España. Así, Campanario recibe sus clases durante sábados y domingos, volviendo estos últimos días a su residencia habitual.

De este modo, se destaca que la titulación que María José Campanario desea completar no cumple con los requisitos mínimos establecidos tanto por la legislación española como a nivel europeo para Odontología, ya que está establecido que las clases presenciales habrán de ser durante cinco días a la semana y a tiempo completo, por lo que no hay que descartar que algunos de los colectivos que se han pronunciado al respecto emprendan algún tipo de acción legal. Por otra parte, hay que recordar que María José Campanario ya ha tenido otros problemas legales previamente, toda vez que fue arrestada por participar presuntamente en una trama relacionada con fraudes sanitarios.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017