Excite

Los extraterrestres de ‘V’ vuelven a España

Los que se habían quedado con la miel en los labios después de ver los cuatro primeros capítulos de la serie americana V están de enhorabuena. La serie de moda en los Estados Unidos será emitida en breve y de forma regular en España a través del canal TNT.

Para la esperada vuelta de los extraterrestres TNT ha lanzado una campaña publicitaria compuesta por vídeos que reflejan la llegada de los visitantes a diferentes ciudades españolas. Además, el canal ha instalado reproducciones de las naves espaciales que emplean estos extraterrestres encima de los monumentos más importantes de algunas ciudades españolas, como son Sevilla, Santiago, Barcelona, San Sebastián y Madrid.

La fecha para la vuelta de las naves de V es el próximo lunes a las 22:15, momento en el que volveremos a ver a sus protagonistas: Morris Chestnut (Ryan Nichols), Lourdes Benedicto (Valerie Stevens), Laura Vandervoort (Lisa), Elizabeth Mitchell (Erica Evans) y Joel Gretsch (Lack Landry).

El argumento de la serie está relacionado con el miedo y la fascinación que provocan los extraterrestres en los humanos. De hecho, los protagonistas de la serie se acercan a ellos por diferentes motivos profesionales y personales. Sin embargo, cuando el FBI descubre qué se esconde detrás de la apariencia humana de los alienígenas decide organizar la resistencia de nuestro planeta.

Imagen: canaltnt.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017