Excite

Los famosos más buscados en 2014 en internet son Robin Williams, Jennifer Lawrence y Kim Kardashian

  • @latercera en Twitter

Este año 2014 ha dado para mucho. Los famosos nos han regalado sus mejores momentos pero también nos han hecho partícipes de sus peores vivencias o experiencias. Ya queda poco para dar la bienvenida al 2015 y algunos buscadores como ask.com han querido hacer un ranking con los rostros conocidos más buscados.

Desgraciadamente, Robin Williams se encuentra en primera posición. El suicidio del actor nos pilló a todos desprevenidos y se convirtió en una de las noticias más vistas por los internautas. Williams falleció a la edad de 63 años en su propio domicilio y su mujer salió esa misma mañana de casa sin sospechar el fatídico desenlace. Se ha barajado la posibilidad de que el humorista cayó en una depresión cuando cancelaron su serie The crazy ones y que esa podría haber sido la causa que le llevó a quitarse la vida.

En segundo lugar se encuentra la actriz de Juegos del hambre, Jennifer Lawrence. Ella como tantas otras famosas resultó salpicada por el caso CelebGate, y sus imágenes más que comprometidas invadieron la red. La fotos íntimas de la artista circularon libremente por internet y las redes sociales recogieron con fervor el momento.

Jay-Z ha sido protagonista de 2014 por múltiples razones personales y profesionales. Los rumores de su posible ruptura con Beyoncé y su posible relación extra-matrimonial con la cantante Rihanna no le hicieron un grato favor a su imagen, y menos aún la pelea que protagonizó en un ascensor con la hermana de su mujer, Solange Knowles, con la que tuvo que sortear numerosos puñetazos y patadas voladoras.

Es lógico que el cuarto personaje más buscado sea la estrella televisiva Kim Kardashian. Las fotos integrales de la estadounidense dejaron de piedra a más de uno, y su espléndido trasero fue encaje de algunas de las bromas más curradas y creativas de la red.

FOTOGALERÍA: memes y bromas del trasero de Kim Kardashian

En el quinto lugar está Bill Cosby, el actor de comedia que tantas risas nos arrancó con su mundialmente conocido programa El show de Cosby, y cuyo nombre vuelve a ser máxima actualidad, aunque no por las razones que a él le gustarían, sino por las numerosas acusaciones que le implican en un delito de abusos sexuales.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018