Excite

Los famosos más influyentes de 2014: Steven Spielberg desbanca a Oprah en el número 1 de Forbes

  • © Getty Images

La influencia de lo que se llama, a veces con cierto desprestigio 'celebrities' en el mundo, está en pleno ascenso, ya que muchas de ellas tienen más poder de influencia que muchos de los líderes políticos. Así, la revista Forbes ha publicado en este 2014 su lista con los famosos con más influencia.

El ranking lo lidera Steven Spielberg, el Rey Midas del cine norteamericano, que gracias a su película 'Lincoln' ha conseguido hacerse con este puesto, no solo por acercarse a la figura de uno de los presidentes más venerados en el país de la bandera de las barras y estrellas, sino también por su éxito en taquilla (275 millones de dólares).

La segunda en discordia en la lista de Forbes es la incombustible Oprah Winfrey, que anteriormente ocupaba el primer lugar del ranking. La publicación considera que la creación de su propia cadena de televisión por cable (OWN) le ha hecho perder enteros ante lo que antes era un público fiel.

VÍDEO: El flashmob en el programa de Oprah de los Black Eyes Peas

El resto de la lista de la revista Forbes lo integran, en su mayoría, personalidades del cine americano, como George Lucas (3), Ron Howard (4) y Martin Scorsese (5). El primer no-norteamericano de la lista es el cantante de U2, Bono, cuya labor humanitaria le hace ganar enteros.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018