Excite

Los famosos y los anónimos conviven juntos desde anoche en Playa Uva

  • Foto:
  • telecinco.es

Avanza Supervivientes con tan buenos resultados de audiencia que los responsables del formato no saben qué inventarse para mantener el programa el máximo tiempo posible en antena.

Y es que si hasta ahora existían dos grupos, los famosos y los anónimos, desde ayer se han reorganizado en una vuelta de tuerca más que conviene tener en cuenta si no queremos perdernos. Por una parte, anoche se producía la unificación de todos ellos que deberán convivir en Playa Uva.

Pero no serán los únicos, ya que Cabeza de León también estará habitada por Reyes Estévez, y los dos expulsados de anoche, Toni Genil del grupo de famosos, y Diego del grupo de anónimos. Allí permanecerán, al menos hasta el lunes. El resto de concursantes, por supuesto, los hacen ya disfrutando de la buena vida en Madrid.

La que no está pasándolo muy bien últimamente parece ser Tamara Gorro que esta semana sufría una bajada de tensión que requería la presencia del médico en la isla. Es por ello que el programa ha querido que reciba el cariño de sus familiares y de su novio, el jugador del Real Madrid Ezequiel Garay.

Sin embargo, al margen de la reunificación y de las lágrimas de Tamara, uno de los momentos más esperados de la noche era la llegada de Jacobo Ostos al plató de Supervivientes. Allí no solo lo esperaban sus padres, el torero Jaime Ostos y Mª Ángeles Grajal, sino también una Aída Nízar que parece haber recobrado todas las fuerzas que perdió en la isla. De hecho, la colaboradora no dio tregua al joven que aseguró sentirse orgulloso de su papel en el programa, para estupefacción de Jorge Javier Vázquez.

Así las cosas, los nominados de esta semana serán los cinco concursantes anónimos que quedan en Playa Uva: Carolina, Jeyco, Emma, Rosi y Xexu. Uno de ellos será el nuevo expulsado.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017