Excite

Los fatídicos números de `Perdidos´ triunfan en la lotería de Estados Unidos

Parece que ser un fan tiene sus recompensas económicas, eso al menos deben pensar los casi 10.000 seguidores de la serie Perdidos que gracias a sus famosos números se han llevado un pequeño pellizco en el sorteo del Mega Millions celebrado en Estados Unidos, un sorteo parecido al Euromillones europeo.

Uno de los principales atractivos de la serie Perdidos eran los diferentes misterios que rodeaban a la trama, siendo uno de los más famosos los extraños números que aparecían una y otra vez en la serie. Los números de Perdidos estaban conformados por la serie 4, 8, 15, 16, 23 y 42, que entraron en la serie gracias al personaje de Hurley, el cual los había escuchado de un compañero en un sanatorio mental, y gracias a los cuales había conseguido ganar la lotería. Desgraciadamente para Hurley, estos números le trajeron una sucesión de desgracias que lo convirtieron en una especie de gafe.

La fama de los números de Perdidos se hizo tan grande que no son pocos los seguidores de la serie que los utilizan en su vida cotidiana, y evidentemente jugar a la lotería con ellos debía ser uno de sus usos. Así que fue una agradable sorpresa para los casi 10.000 seguidores de la serie que vieron como en el sorteo del pasado martes del Mega Millions cuatro de los seis números coincidían, ganando ellos un pequeño premio.

En concreto los números agraciados en el sorteo de Mega Millions fueron la serie 4, 8, 15, 25, 47 y 42, coincidiendo el 4, el 8, el 15 y por último el 42, que ha sido el complementario en los dos sorteos, el real y el de la serie Perdidos. Debido al complementario, al final los acertantes de cuatro cifras han sido unas 26.000 personas, con lo que cada acertante solo se llevó 150 dólares. En todo Estados Unidos solo se dieron dos acertantes completos, los cuales se llevarán cada uno 160 millones de dólares, más que Hurley en Perdidos, el cual que ganó 114 millones de dólares.

Debido al gran número de jugadores, aunque hubieran acertado las seis cifras no se hubieran llevado demasiado, sin embargo al menos es una anécdota divertida. En estos momentos son muchos los acertantes de Mega Millions que bromean que tras ganar los 150 dólares, gracias a los números de Perdidos , ya están sufriendo diversas desgracias en su vida personal.

Los famosos números de Perdidos

Imagen: elpais.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017