Excite

Los festivales julio de 2014 más populares e internacionales de la temporada estival

  • @AboutTimeMag en Twitter

La temporada estival ya ha llegado revolucionando el patio con todo tipo de conciertos y festivales para todos los gustos y estilos. Sumérgete en su entramado de diversión y fiesta, y hazte conocedor de todos aquellos que tendrán lugar durante este mes de julio de 2014.

Open´er Festival comenzará el 2 julio y el lugar escogido es Gdynia (Polonia). Su originalidad y osadía están fuera de toda duda, pues más de 60000 fervientes admiradores de la música disfrutarán de todos sus eventos durante tres días y en un entorno diferente, una antigua base aérea polaca situada en el mar Báltico.

Montreux Jazz Festival, del 4 al 19 de julio, es un festival de música multi-cultural celebrado en un paraje sin igual, el lago de Ginebra, al pie de los Alpes. Cerca de 200000 personas podrán contemplar de cerca una fusión genuina de hip-hop, techno, acid jazz y bandas africanas, así como disfrutar de artistas de una intachable carrera musical, como pueden ser Prince, Joe Cocker o Sting.

Nowhere es un festival que acogerá Zaragoza, concretamente la comarca de Monegros, del 8 al 13 de julio. Se trata de la creación de un universo paralelo en el que todo es posible, desde carpas con disfraces que funcionan todo el día, hasta talleres de arte o crecimiento personal.

Exit Festival, del 10 al 13 de julio, se llevará a cabo en Novi Sad, Serbia, y su festival de música ecléctica (heavy metal, underground, punk y experimental) tiene lugar en una fortaleza a orillas del Danubio. En sus inicios, este acontecimiento sirvió de protesta a estudiantes universitarios contra el gobierno de Slobodan Milosevic, y la acústica natural producida por los muros de piedra es conocida en todo el mundo.

Latitude Festival se iniciará el 17 de julio y terminará el día 20, y el lugar escogido es Henham Park, en el Condado de Suffolk, Reino Unido. Este evento no es solo un festival de música sin más, sino que ofrece todo tipo de entretenimientos variopintos: cine, comedia, teatro, poesía, y mucho más.

Wanderlust, del 17 al 20 de julio, es un festival dedicado al cuerpo, a la mente y al espíritu. En él tienen lugar clases de yoga, comida de granja, oradores, surf y música en vivo, y todo en un entorno privilegiado como es el lago Tahoe, en Squaw Valley, California.

Benicàssim está considerado como uno de los festivales internacionales de mayor renombre, y tendrá lugar en Valencia, del 17 al 20 de julio. Aquí actuarán todo tipo de grupos de electrónica, rock y pop, pero además existe una gran variabilidad de actos disímiles, como desfiles de moda o cortometrajes.

Melt! es un festival de música electrónica en el que participarán los mejores DJ´s de Europa. Un espectáculo sin precedentes con sorprendentes telones de fondo iluminados, bolas de discotecas suspendidas y grúas lanzallamas. Melt estará en Grafenhainichen, Alemania, los días 18, 19 y 20 de julio.

Fuji Rock Festival es el festival ecológico por excelencia, y su filosofía se basa en concienciar a sus 150000 visitantes la importancia el reciclado. En este festival actúan todo tipo de bandas locales e internacionales, así como DJ´s y estará situado en un bosque de montaña, el Monte Naeba, Japón.

Splendour in the grass, del 25 al 27 de julio, ofrece un sin fin de propuestas muy interesantes: masajes, yoga, actividades de meditación, centros comerciales emergentes, talleres, spa, áreas exclusivas para niños, artesanías, diversidad musical, artistas de circo, etcétera. Su ubicación es Byron Bay, una ciudad australiana.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019