Excite

Los fracasos televisivos más rotundos de 2015

  • Twitter

Falta muy poco para despedir 2015 y recibir el nuevo año. A lo largo de este año, las cadenas de televisión han apostado por nuevos programas y series para entretener al público, aunque no siempre se puede acertar y algunos de ellos han resultado auténticos fracasos.

Telecinco, por ejemplo, ha obtenido muy buena audiencia con algunas de sus propuestas, pero con otras, como Cámbiame premium o Aquí paz y después gloria, no ha tenido tan buenos resultados. El resto de cadenas también han obtenido algunos fracasos a destacar, como Cocineros al volante de TVE o Sopa de gansos de Cuatro.

Así, Mediaset esperaba más de su serie Alatriste, pero la audiencia no estuvo muy interesada en seguirla de cerca y se despidió de la parrilla con poco más de un millón de telespectadores.

La alfombra roja Palace desapareció de TVE tras su cuarta gala. El programa producido por José Luis Moreno no alcanzó la media esperada y desapareció al poco tiempo de su estreno.

Al rincón de pensar, programa de entrevistas conducido por Risto Mejide, sigue en antena pese a sus malos resultados de audiencia. La idea es cambiar el horario para intentar que tenga mayor aceptación.

Cámbiame es un programa de entretenimiento que ha sido la revelación del año, pero su adaptación a la noche bajo el nombre de Cámbiame premium no lo fue tanto, y es que no todo lo que reluce es oro, aunque lo presente Jorge Javier Vázquez.

La serie de zombies, Rabia, no consiguió mucho más que su antecesora Dreamland, una serie de género musical, y Cuatro se tuvo que conformar con 900000 espectadores de media.

FOTOS: programas destinados a fracasar que terminaron siendo un éxito

Hit, la canción terminó al poco tiempo de llegar a La 1. El talent show se centraba en esta ocasión en los compositores, pero el nuevo formato no terminó de cuajar, pese a que la música era interpretada por rostros tan conocidos como Rosa López.

Aquí paz y después gloria no tuvo gran aceptación, pese a que en un primer momento logró convencer a la audiencia. Antonio Resines no tuvo el mismo éxito en esta serie que en la icónica Los Serrano.

Un tiempo nuevo se emitió en Telecinco y después en Cuatro, y en ninguna de las dos ocasiones funcionó, desapareciendo definitivamente de la parrilla de televisión.

Refugiados comenzó con fuerza después de que en su estreno se emitiera de forma simultánea en todas las cadenas de Atresmedia, pero cuando laSexta se quedó con la serie, sus magníficos datos de audiencia comenzaron a caer estrepitosamente.

Así de claro se trataba de un programa político que comenzó a emitirse en el prime time del lunes, pero solo continuó en antena tres semanas consecutivas.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018