Excite

Los ganadores de los MTV Video Music Awards 2014: Beyoncé y Miley Cyrus las triunfadoras de la noche

  • © Getty Images

Ayer domingo, en el Forum Theatre de California, tuvieron lugar los premios MTV Video Music Awards 2014, donde Beyoncé y Miley Cyrus destacaron como las que más. También hubo tiempo para el recuerdo y MTV decidió rendir tributo al fallecido Robin Williams con un homenaje que muchos calificaron de breve.

Las imágenes del actor se abrieron camino a través de varias pantallas situadas en el escenario, con la canción Full of Stars de Coldplay de fondo. Sin embargo, lo que pretendía ser un homenaje post mortem emotivo y entrañable, se convirtió en un acto muy criticado en las redes sociales al durar escasos segundos.

De cualquier forma, la noche continuó y Beyoncé fue una de las artistas más reconocidas, con 4 galardones, entre los que se incluyeron un VMA Vanguard que recibió de parte de su todavía esposo Jay-Z y la hija de ambos, Ivy Blue. Miley Cyrus, por su parte, fue otra de las que se llevaron el gato al agua ganando el premio a Mejor vídeo del año por Wrecking ball, mientras que Katy Perry fue la primera galardonada en la categoría de Mejor vídeo femenino, por su single Dark Horse.

Cyrus en el momento de recibir su galardón volvió a sorprender pero con algo inesperado, y es que su discurso fue protagonizado por un joven sin hogar, Jesse, que emocionó a todos los presentes contando sus vivencias.

Aunque la velada fue eclipsada por el poderío de las mujeres, algunos cantantes masculinos también se llevaron algunos de los premios VMA de este año. Es el caso de Ed Sheeran con su canción Sing, que ganó la categoría de Mejor vídeo masculino, así como el compositor y rapero Drake, cuya canción Hold on (we´re going home) logró alzarse con el galardón a Mejor vídeo hip hop.

Lorde también fue una de las agasajadas de la noche, y su éxito Royals deslumbró en la categoría de Mejor vídeo rock. Jim Carrey subió al escenario para entregar el premio de Mejor vídeo pop a Ariana Grande con su canción Problem, y el grupo femenino Fifth harmony se llevó el premio a Artista para ver, con Miss movin on.

FOTOGALERÍA: las mejor y peor vestidas en los MTV VMA´s 2014

La ciudad de Los Ángeles se llenó de glamour con una alfombra roja que fue captada por numerosas cámaras que no pararon de inmortalizar el momento, y tras el desfile de moda, el evento contó con artistas de la categoría de Usher, 5 Seconds of summer y la incombustible Beyoncé. Nicki Minaj también aportó su granito de arena con su tema Anaconda y elevó la temperatura con sus movimientos a lo "Twerking".

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018