Excite

Los Gerardos de la Tele 2015 eligen a lo peor de la televisión en 2014

  • @ondacero en Twitter

Un año más se han celebrado los Gerardos de la tele, unos premios en los que se dan a conocer las peores series, los peores presentadores y los peores programas de televisión que han tenido cabida en 2014. Los que han salido peor parados han sido Toñi Moreno y Manel Fuentes, que se han llevado dos ladrillazos al ser considerados los peores profesionales del año pasado. La primera por su programa T con T de TVE y Fuentes por Los viernes al show de Antena 3.

De igual forma, el "Gerardo" al Peor programa se lo ha llevado El pueblo más divertido que presentó Mariló Montero, y el "galardón" a Mayor fracaso de la temporada se lo han concedido a Entre todos con Toñi Moreno como presentadora. Emma García y su programa Mujeres y hombres y viceversa también fueron nombrados y se llevaron el "Gerardo" a la categoría Presentador que se agarra a su cadena como una lapa.

Este es el segundo año que tienen lugar estos "premios" a lo peorcito de la televisión nacional, y el jurado encargado de votar y elegir a los "triunfadores" de la noche está formado por un equipo de periodistas encargados de entregar el ansiado ladrillo dorado. Periodistas como Alberto Rey de El mundo, Israel Álvarez de 20minutos o Mireya Marrón de Vertele.

La verdad es que estos premios no dejan títere con cabeza y algunas de sus categorías no tienen desperdicio. El "Gerardo" al Concursante de telerrealidad con el cerebro más pequeño ha recaído sobre Omar de Gran hermano 15, el premio a las Joyas del pensamiento occidental pronunciadas por Mariló Montero se lo ha llevado "los que más sufren la homofobia son los gays, lesbianas, bisexuales y transexuales", y el Periodista que siempre que abre la boca parece que está dando una exclusiva, pero no, ha sido Nacho Abad por su intervención en Espejo público de Antena 3.

No todos los "ganadores" acogen con humor estos premios y no todos acuden a recoger su ladrillo haciendo gala de su buen carácter. El periodista Josep Pedrerol fue uno de los que mostraron mayor empatía al recoger su premio al Programa corto que aún así se hace demasiado largo, por Jugones de La Sexta.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018